Fabián Coito tuvo una buena presentación al mando de la selección mayor de Honduras en paralelo al duelo entre Chile y Argentina.

El uruguayo comandó a la H en la victoria sobre Puerto Rico en Tegucigalpa (4-0) y le dio el vamos en casa a un proceso que había arrancado con la medalla de plata en los Panamericanos de Lima.

Pero ahora aparece Chile en el horizonte, el próximo martes en San Pedro Sula, y el técnico sabe que será una exigencia mayor para los centroamericanos.

 

"Nunca hay dos partidos iguales y mucho menos cuando cambian los equipos, tenemos claro que frente a Chile será mucho más difícil", dijo tras el 4-0 sobre Puerto Rico.

Coito reconoció que la victoria fue positiva en lo anímico, pero que también le permitió sacar conclusiones en el naciente proceso.

"Hay que ser cautos porque enfrentamos a un rival que se está formando, pero igual nosotros presentamos muchas variantes en el equipo y era ideal para hacer debutar a los jóvenes", aseguró.

Finalmente, el uruguayo se declaró "contento por el resultado. Era una de las cosas que habíamos hablado y, mas allá del rival, hubo un funcionamiento que se respetó".

Defendimos y tuvimos llegadas a gol, con varios futbolistas que debutaron. Me parece que en lineas generales hicimos un buen partido", completó.