El todo o nada. Así será el duelo de la selección chilena con la de Paraguay, duelo que se juega esta noche por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Si Arturo Vidal hizo de las suyas mandando mensajes, subiendo fotos y hasta calentando motores con la música de Farruko, el turno ahora fue de las redes de la Roja, que también llama a levantar al equipo.

Es que tras la dolorosa derrota ante Perú el camino al Mundial se puso con más piedras que nunca, por lo que es una obligación el triunfo ante una selección de Paraguay que viene mentalizado con sepultar a Chile.

Si bien no hay formación definida, lo más claro es que el "King" volverá a ser protagonista del equipo de Martín Lasarte que se tiene que jugar el todo ante Paraguay y el próximo jueves ante Venezuela.

Por lo mismo es importante tener a todo el país unido, algo que intentan hacer las redes sociales de la Roja, enviando un mensaje que llegue a las venas de todo los hinchas nacionales: "No está permitido rendirse... la ilusión al 100".

El partido está programado para las 21.00 horas en el estadio de la Universidad Católica, donde se debe jugar el todo o nada para seguir soñando.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.