+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

La Roja ya está esperando el milagro y el primer objetivo es derrotar a Uruguay y esperar lo mejor de una fecha final de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. De nada servirá la calculadora si Chile no logra un triunfo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Por eso, el OSO Revoltoso también sale a la cancha en una jornada clave para el futuro de la Selección Chilena. 

La derrota por goleada con Brasil más otros resultados dejó a la selección chilena en un complejo 7° lugar con 19 puntos, mientras que Colombia quedó en el sexto puesto con 20 unidades y Perú por ahora quedándose con el repechaje con 21 positivos.

Pero los rivales de Chile en la lucha por ir al partido de definición para ir a la Copa del Mundo tienen la primera opción, con los peruanos recibiendo a Paraguay y Colombia visitando a Venezuela. Ninguno puede ganar para que La Roja tenga opciones de ir al repechaje en caso de ganarle a los charrúas, ya clasificados.

Ben Brereton Díaz es la gran duda de si alcanzará a llegar a este encuentro, mientras que Claudio Bravo y Paulo Díaz no estarán por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo de Martin Lasarte buscará ganar y terminar luchando una Eliminatoria que ha estado lejos de ser la mejor para el equipo nacional.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Día, hora y dónde ver en vivo: ¿Cuándo juega Chile vs Uruguay por Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile vs Uruguay jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo el día martes 29 de marzo a las 20:30 horas de Chile. El partido será transmitido por streaming, gratis, y en full HD por RedGol y en su App Oficial, con conexión wifi o internet fijo en territorio chileno. 

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Chile vs Uruguay?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es la Selección Chilena, que paga 2.19 veces lo que juegues, por sobre los 3.54 que paga Uruguay, si crees que los charrúas se quedan con el encuentro. Ahora, si eres de quienes cree que termina en empate, paga 3.43 veces lo que apuestes. 

Este partido, para el OSO, es "Partido del Día", por lo que si termina en empate, te devuelven tu apuesta en hasta 15 mil pesos. Consulta las bases de esta promoción. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*