La selección chilena vuelve a salir a la cancha, porque tras la traumática derrota llena de imponderables ante Ecuador, la Roja se mide contra Argentina en Calama por las eliminatorias sudamericanas.

El equipo de Martín Lasarte recibe en la altitud del Zorros del Desierto a un cuadro que está clasificado para Qatar 2022, pero ello no significa que la albiceleste no sea un rival de cuidado.

La escuadra nacional necesita sí o sí conseguir unidades, porque por ahora está fuera de puestos de clasificación, con 16 unidades, a una de Perú, que por ahora va al repechaje.

Recordemos que solamente hay dos cupos directos disponibles, y uno para la repesca, porque tanto Brasil como Argentina ya accedieron a la cita planetaria.

La selección chilena se encuentra en el lote de equipos que aspira a ir al Mundial, con Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia separado por apenas dos unidades. Un poco más lejos, pero aún no clasificado, está Ecuador con 23.

La tabla de posiciones
 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.