La selección chilena deja atrás la triple fecha de octubre por eliminatorias a Qatar 2022 y los jugadores dan vuelta la página para regresar a sus equipos con la satisfacción de dejar a la Roja de regreso en el camino al Mundial. No será fácil, pero el campeón de América en 2015 y 2016 salió de las cuerdas y pelea otra vez con nuevo aire.

Chile comenzó la pasada con la amarga caída frente a Perú en Lima para posteriormente vencer a Paraguay y Venezuela, esto acompañado de resultados positivos para la Roja en el resto de los duelos.

Terminado el partido, y poco antes de las tres de la madrugada de este viernes, los jugadores que militan en Europa ya partían al Viejo Continente para reintegrarse a sus equipos. Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Tomás Alarcón, Ben Brereton y Enzo Roco volaron en el mismo avión.

Es cierto que el quiebre entre Vidal y Bravo ya no es tema, pero siempre es lindo verlos juntos nuevamente. Si frente a Paraguay terminaron abrazados, sentenciada la victoria contra Venezuela posaron junto a sus compañeros de regreso al Viejo Continente.

“¡A seguir conquistando Europa!”, fue el mensaje de Vidal junto a la fotografía en la que nombra uno por uno a Alexis, Bravo, Alarcón, Brereton y Roco.

El resto de los jugadores que militan en el extranjero dejarán el país a más tardar esta mañana rumbo a Europa, México, Argentina y Brasil. ¿Chile podrá clasificar a Qatar 2022? Comenta con nosotros.