La selección chilena recibirá a Argentina el próximo jueves 27 de enero desde las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a aforo completo.

Este martes la Roja puso a la venta las entradas para el duelo, proceso que se inició puntual a las 14:00 horas. Y en cosa de minutos los boletos se agotaron pese al alto precio.

De hecho, en RedGol realizamos el ejercicio ingresando a la fila virtual antes de las 2 de la tarde, encontrando ya más de 9 mil usuarios antes del turno. Esto ya significaba un mal presagio para los hinchas de la Roja.

Cabe recordar que por los protocolos del Plan Paso a Paso, el aforo del Zorros del Desierto quedaba en 8.469 espectadores. Sin embargo los alcances de la pandemia del coronavirus sigue golpeando a Chile y el mundo. Hace algunos días Calama retrocedió a Fase 3, estableciendo un máximo de público de sólo 7.259 personas autorizadas para asistir al evento deportivo.

Transcurrida cerca de media hora, al lograr acceso a la plataforma de ventas propiamente tal, el sitio de PuntoTicket confirmó lo que todos podrían esperarse: lo boletos para el duelo entre Chile y Argentina ya tenía agotadas todas sus localidades, incluso las de mayor valor, probablemente varios minutos antes.

Cabe recordar que los valores de Chile-Argentina quedaron estipulados en $38.500 las galerías, $110.000 Andes y $220.000 Pacífico.