logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Así se movieron los chilenos tras una nueva actualización del ranking ATP

Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Cristian Garín y Tomás Barrios forman parte del selecto grupo de chilenos entre los 200 mejores del mundo.

Así quedó el ranking ATP de los chilenos.
© IMAGO/VCGAsí quedó el ranking ATP de los chilenos.

Nunca Chile ha tenido tantos jugadores entre los doscientos tenistas mejor rankeados del mundo. Los cuatro raquetas nacionales que se instalan en el ranking ATP tienen todo para seguir haciendo historia

Se actualizó el ranking ATP y la cosa se mantiene, más o menos, parecida para los chilenos que batallan semana a semana en la élite del tenis internacional.

Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Cristian Garín y Tomás Barrios representan a nuestro país en las diferentes canchas rectangulares a los largo del mundo y en esta ocasión el ranking les sigue favoreciendo.

Duró poco la alegría: Nicolás Jarry perdió en China ante desconocido con particular ranking ATP

ver también

¿Cómo fue la actualización del ranking ATP para los chilenos?

Fue Cristián Garín el único que tuvo un retroceso en el ranking ATP. La tercera raqueta nacional, que no tuvo acción en la semana recién terminada, descendió cinco casilleros, pasando del puesto 114° al 119°.

Pero, al resto no les sacudió tanto el paso del tiempo. Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry, primera y segunda raqueta nacional respectivamente, consiguieron mantenerse en sus puestos. El Jano es 22º del mundo y el Príncipe 28º.

Por último, Tomás Barrios, cuarta raqueta chilena, tampoco se movió en la clasificación, ocupando el puesto 159°.

Publicidad

El Olimpo del ranking ATP

1- Jannik Sinner (ITA)
2- Alexander Zverev (ALE)
3- Carlos Alcaraz (ESP)
4- Novak Djokovic (SER)
5- Daniil Medvédev (RUS)
6- Andrey Rublev (RUS)
7- Taylor Fritz (USA)
8- Hubert Hurkacz (POL)
9- Casper Ruud (NOR)
10- Grigor Dimitrov (BUL)

El otro Ben \'chileno\': Joya gringa del tenis grita \'Viva Chile\' gracias a Alejandro Tabilo

ver también

Lee también
Colo Colo no tiene la culpa del alza en entradas para el Superclásico
Colo Colo

Colo Colo no tiene la culpa del alza en entradas para el Superclásico

Fue por años el más criticado en O'Higgins y maravilló a Rogerio Ceni
Copa Libertadores

Fue por años el más criticado en O'Higgins y maravilló a Rogerio Ceni

Gissella Gallardo habla de las deudas de Pinilla: "Llevo como 2 años con esto"
Noticias

Gissella Gallardo habla de las deudas de Pinilla: "Llevo como 2 años con esto"

Tras ninguneo de España: Chile asegura amistoso de lujo
Selección Chilena

Tras ninguneo de España: Chile asegura amistoso de lujo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo