Nicolás Jarry aterriza en Brasil para disputar el Rio Open. En la primera ronda, el chileno se medirá ante Yannick Hanfmann. El Príncipe viene de un desgaste importante, pero la motivación por seguir sumando triunfos es más grande.

Jirafo viene de ser finalista en el Argentina Open, donde cayó en la definición ante Facundo Díaz Acosta. A pesar de la derrota, la pasada por Buenos Aires dejó cuentas alegres, entre las que se encuentran el haber derrotado a Carlos Alcaraz, actual N°2 del mundo. Sin mayor descanso, ahora el calendario lo lleva a Río de Janeiro donde dirá presente en el ATP 500 de aquella ciudad.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann en el Rio Open?

Nico debuta este martes 20 de febrero a las 18:50 horas de Chile en el Court Gustavo Kuerten de Río de Janeiro, Brasil. Los horarios pueden variar de acuerdo a lo que suceda en otros partidos.

¿Quién transmite el partido de Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro?

El duelo de Nicolás no irá por televisión en Chile, pero podrá ser visto de manera exclusiva por el servicio de streaming Star+.

Ascenso en el ranking

Si bien Jarry no pudo terminar conquistando el título en Argentina, el torneo dejó varias cosas a destacar. El nacional derrotó a jugadores de gran nivel, como Stan Wawrinka, Tomás Etcheverry y al mencionado Alcaraz. En la definición nunca pudo sentirse cómodo y Díaz Acosta lo aprovechó. De todos modos, subió en el ranking hasta el casillero 19° del mundo.

Esta semana comienza una nueva aventura y Nico da vuelta la página. En Brasil, el primer oponente será Yannick Hanfmann. El alemán es un jugador de cuidado y a sus 32 años, es el actual 56° del ATP y con Jarry se conocen bien. Se han enfrentado en tres oportunidades, con dos triunfos para el chileno y uno para el europeo.