Este sábado la Lucha Libre vuelve con todo con uno de sus eventos pago por ver más importantes de la temporada. WWE Backlash llega con un tremendo regreso a Puerto Rico tras varios años, con grandes peleas y una que ya de que hablar.

Y es que en su faceta de showmen, Bad Bunny volverá a participar en la WWE y será contra Damian Priest. El tema es que en la conferencia de este viernes, ambos protagonizaron una intensa pelea que tuvo empujones y cachetadas.

 

¿Cuándo es WWE Backlash 2023?

Backlash 2023 tiene fecha de realización para el sábado 6 de mayo del 2023 a partir de las 21:00 horas de Chile en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Backlash 2023 con Bad Bunny?

El PPV de WWE no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app WWE Network

"Mañana te voy a romper la cara, cabrón"

Y en medio de la conferencia para el evento de este sábado, Bad Bunny vivió una pelea totalmente en vivo con su rival Damian Priest. Luego de insultaro y decirle que no tenía ningún respeto por él, Priest le propinó un empujón que sacó volando a Benito.

Luego ambos se acercaron para las fotos de rigor, por el cantante no le importó nada y le mandó un cachetazo para luego retirarse entre aplausos de la conferencia y calentando aún más la pelea de este 6 de mayo.

Video de la pelea entre Benito y Priest:

Cartelera Backlash 2023

 

  • Matt Riddle, Kevin Owens y Sami Zayn vs The Bloodline con Paul Heyman.
  • Cody Rhodes vs Brock Lesnar.
  • Pelea por el título Femenino de SmackDown: Rhea Ripley (c) con The Judgment Day vs Zelina Vega con Latino World Order.
  • Pelea por el título por los Estados Unidos: Austin Theory (c) vs. Bronson Reed vs Bobby Lashley.
  • Seth "Freakin" Rollins vs Omos con MVP.
  • Pelea por el título femenino de Raw: Bianca Belair (c) vs Iyo Sky con Damage Control.
  • "San Juan Street Fight": Bad Bunny vs Damian Priest con The Judgment Day.