UFC 276: Adesanya vs Cannonier EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MNUTO Y RESULTADOS DE LOS COMBATES aquí en RedGol

Israel AdesanyaJared Cannonier protagonizarán una tremenda cartelera en UFC 276, evento que se desarrollará en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que promete ser histórico por el nivel de luchas que habrá. Todo esto coronado con un encuentro imperdible entre "The Last Stylebender" y "The Killa Gorilla".

Adesanya, es el actual campeón de peso mediano de la empresa y buscará defender su cinturón con éxito por sexta quinta consecutiva. La última defensa que tuvo fue el 12 de febrero de este año, ante Robert Whittaker, a quien derrotó por decisión unánime. Con el triunfo ante el australiano, Adesanya llegó a un record de 22-1 en su carrera profesional.

Mientras que Jared Cannonier tendrá su primera oportunidad por el cinturón desde su llegada a la empresa en el año 2015. Desde su debut en el peso mediano, en 2018, el estadounidense lleva seis peleas, con cinco victorias una derrota, ante Robert Whitakker en 2020. Tiene un récord total de 15 triunfos y cinco derrotas. Además posee cuatro reconocimientos como la mejor actuación de la noche.

Más temprano, en la pelea coestelar, habrá otro encuentro titular, entre el campeón del peso pluma, Alexander Volkanovski y Max Holloway. Será la tercera vez que se enfrenten por el título ambos luchadores. Ya lo hicieron en 2019, cuando Volkanovski le quitó el título a "Blessed", para luego realizar su primera defensa contra el propio Holloway en 2020, también con triunfo para el australiano.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC 276: Adesanya vs Cannonier?

UFC 276: Adesanya vs Cannonier se realizará este sábado 2 de julio a las 18:00 horas con las preliminares iniciales, mientras que la cartelera estelar comenzará a las 22:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC 276: Adesanya vs Cannonier? 

La cartelera preliminar de UFC 276: Adesanya vs Cannonier será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC 276: Adesanya vs Cannonier?

Para ver completo y totalmente en vivo el evento UFC 276: Adesanya vs Cannonier, podrás verlo por streaming en STAR+.