Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del basquetbol es el NBA All Star Game, el cual en su edición 2023 tendrá un gran encuentro entre los equipos encabezados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

¿Cuándo comienza es el NBA All Star Game 2023?

El gran partido se realizará el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas de Chile con el juego de las estrellas, entre Team LeBron y Team Giannis.

¿Quién transmite en vivo por TV el All Star Weekend de la NBA?

La gran mayoría de las actividades del "Fin de semana de las Estrellas de la NBA" podrán ser vistas en nuestro país y en Latinoamérica por TV a través de ESPN 2:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver en vivo y online el All Star Weekend 2023 de la NBA?

El evento de la NBA podrá ser visto completamente en vivo en Chile y para toda América Latina por la app de streaming STAR+.

Los mejores en Salt Lake City

La NBA es considera la mejor liga de basquetbol del mundo no solo por el gran nivel de sus equipos y jugadores, sino que también por el sentido del espectáculo que se preocupan en cuidar en cada detalle. El NBA All Star Game es otra prueba de aquello con un evento que reúne a los jugadores más destacados en un fin de semana sometido a distintas pruebas, el cual finaliza con el gran juego entre los dos equipos liderados por grandes estrellas.

Este año la sede será Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, donde el LeBron James y Giannis Antetokounmpo tendrán que elegir a los integrantes de sus equipos en un draft relámpago solo unas horas antes del partido.

Entre los jugadores disponibles destaca en la Conferencia Oeste Ja Morant (Memphis Grizzlies) y Luka Doncic (Dallas Mavericks), mientras en el Este se encuentran Kyrie Irving (Brooklyn Nets) y Jayson Tatum (Boston Celtics), como algunos de los participantes.