La Semana 14 de la NFL nos va a regalar este lunes un duelo interesante de seguir, en el juego de Monday Night Football, protagonizado por Philadelphia Eagles y New York Giants. Un encuentro donde junto a Coolbet le puedes dar una cuota de entretención.

Hoy por hoy, New York Giants ha perdido ocho partidos seguidos con un promedio de 12.4 puntos por derrota. Además, su mariscal de campo titular, Daniel Jones, no estará disponible por lesión, el corredor estrella Saquon Barkley no ha anotado un touchdown desde que se lesionó el tobillo, y ha corrido un promedio de 4.0 yardas o más. En el lado defensivo, los mariscales de campo han completado 67.4% de sus pases, y han permitido 28.2 puntos por partido en la temporada, y 28.0 por partido en las últimas derrotas. 

En tanto, el problema que tiene preocupado a los Eagles es la defensa. Enfrentando a uno de los peores equipos de la NFL, Miami Dolphins, Carson Wentz tomó ventaja y anotó 31 puntos con 310 yardas aéreas y tres touchdowns. Por tierra, Miles Sanders corrió en 17 oportunidades para 83 yardas, permitieron 409 yardas totatles y 6.5 yardas por jugada. Además, dejaron que la ofensiva de los Dolphins anotara en cada uno de sus viajes a la zona roja, anotando en cuatro de cuatro visitas. 

Antecedentes a tomar en cuenta para agregar emoción a este partido gracias a Coolbet, elegida la Mejor Casa de Apuestas del Mundo, y que te ofrece las mejores cuotas del mercado para el Monday Night Football de la NFL. 

Junto a Coolbet puedes jugar y apostar en vivo desde tu celular. Si piensas que será Philadelphia Eagles, el favorito, paga 1.27 veces lo apostado. En tanto, si crees que New York Giants se llevará el Monday Night Football, paga 4.25 veces lo apostado

Además, aprovecha las jugadas que te ofrece Coolbet, donde también podrás jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión. ¿Qué mejor? Apuesta en vivo y suma adrenalina a los mejores ligas del mundo junto a Coolbet.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente pueden variar. Stay cool and bet responsibly.