Una fuerte tragedia azotó a la NFL este fin de semana cuando se reveló que Kyren Lacy, receptor abierto de la Universidad Estatal de Luisiana, falleció a los 24. El joven era uno de los grandes prospectos del draft de este 2025.
La universidad reveló la triste situación a través de un portavoz del departamento de deportes y, aunque no se reveló la causa ni mayores detalles de la muerte del jugador, un familiar anónimo informó a WAFB-TV en Baton Rouge que el deceso se produjo en Houston.

El accidente que protagonizó Lacy a finales del 2024
El año pasado el jugador fue acusado de provocar un accidente automovilístico en diciembre que causó la muerte de un hombre de 78 años en la parroquia de Lafourche, Luisiana.
Lacy fue acusado de conducir a exceso de velocidad y adelantar en zona prohibida cuando chocó de frente a otro vehículo.
Las autoridades de la Tropa C de la Policía Estatal en Gray, Luisiana, informaron que Lacy abandonó la escena del accidente sin solicitar ayuda. En enero, fue acusado de homicidio negligente, atropello y fuga, además de conducción imprudente. Según informó WAFB-TV, un gran jurado tenía previsto comenzar a revisar las pruebas del caso este lunes.
Lacy fue el líder en touchdowns por recepción de LSU la temporada pasada, con un total de nueve. Se declaró para el draft de la NFL de este mes pocos días después del accidente y no participó en la victoria de LSU sobre Baylor en el Texas Bowl, disputado el 31 de diciembre.

Durante la temporada, disputó 12 partidos con LSU y finalizó segundo en el equipo tanto en recepciones (58) como en yardas por recepción (866).