arrow_downward
Nick Kyrgios sigue criticando el accionar de sus colegas

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Nick Kyrgios vuelca su furia y ahora se lanza pesado contra Goran Ivanisevic por el Adria Tour: "¿De qué demonios hablas?"

El polémico tenista australiano siempre estuvo en desacuerdo por el torneo que organizó Novak Djokovic y ahora reclamó ante su entrenador, que defendió el certamen.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Nick Kyrgios sigue criticando el accionar de sus colegas

Nick Kyrgios sigue criticando el accionar de sus colegas (Foto: Getty)

El polémico Adria Tour de Novak Djokovic sigue sumando críticos, y el más duro de ellos ha sido el australiano Nick Kyrgios, que desde el principio señaló que estaba mal organizar un torneo sin medidas de seguridad.

El oceánico ahora se lanzó con todo contra el ex jugador Goran Ibanisevic, actual entrenador de Novak Djokovic, quien en contacto con New York Times defendió el desarrollo del torneo.

"Todo el mundo es experto ahora y están atacando a Novak. El intentó hacer algo grande, humanitario, después que estuvimos detenidos por tres meses. A nadie lo obligaron a ir a esa fiesta (la que hicieron los jugadores tras los partidos)", dijo el zurdo.

Novak
Las palabras que provocaron el enojo de Kyrgios

Ante esto respondió Kyrgios, quien ocupó su cuenta de Instagram para en un comentario dar a conocer su claro punto de vista.

"¿De qué diablos estás hablando? Esto no tiene nada que ver con gente atacando a alguien. Fue una decisión ridícula arriesgar la salud de otros jugadores y del público. Es egoísta. No es un chiste. Los jugadores no se lo tomaron en serio", escribió el australiano.

En medio de la crisis el tenis no ha tenido actividad profresional, pero está pactado que regrese la ATP en agosto, tomando medidas para evitar contagios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;