El polémico torneo de tenis Adria Tour, organizado por Novak Djokovic con nula seguridad para evitar contagios de coronavirus, provocó que la enfermedad se propagara entre varios protagonistas del certamen, entre ellos el mismísimo número 1 del mundo.

Días después de que explotara una bomba que se veía venir, Dominic Thiem escribió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde ofreció disculpas por lo sucedido, diciendo que está arrepentido de su accionar.

"Quedé conmocionado cuando supe las noticias sobre el Adria Tour. Jugamos sin público por semanas, así que estuvimos más que felices cuando tuvimos gente en el evento", señaló en primera instancia el dirigido por Nicolás Massú.

"Confiamos en las reglas sobre el coronavirus del gobierno serbio, pero fuimos muy optimistas. Nuestro comportamiento fue un error, actuamos muy eufóricamente. Estoy muy arrepentido", agregó con franqueza el diestro.

Thiem, además, comentó que por ahora no tiene Covid-19, porque ya se realizó el test en varias ocasiones y siempre dio negativo.

"Me he hecho cinco pruebas en los últimos diez días y el resultado siempre fue negativo. Deseo que todos los que están infectados tengan una rápida recuperación", remató.