Chiefs vs Bengals EN VIVO - Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo continúa toda la emoción de la recta final de la National Football League con un verdadero partidazo en el duelo que animan Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals en el marco del Campeonato de Conferencias. El ganador se corona campeón de la Americana y se apunta directo en el Super Bowl LVII.

¿Cuándo juegan Chiefs vs Bengals?

Los Jefes reciben a los Bengalíes este domingo 29 de enero a las 20:30 horas de Chile en el Arrowhead Stadium, ubicado en la ciudad de Kansas City, en Misuri, en Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la postemporada de la NFL?

El partido de la postemporada de la NFL será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 y ESPN Extra, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato de Conferencias?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato de Conferencias por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a principios de diciembre, por la semana 13 de la fase regular del presente curso del fútbol americano, con apretada victoria para los Bengals por un marcador de 27 a 24 en el Paycor Stadium de la ciudad de Cincinnati.

Esta será la segunda vez que se enfrentan en los playoffs de la NFL; la primera fue justamente en esta instancia la temporada pasada, cuando los Bengalíes se impusieron por el mismo marcador.