Este domingo desde el mediodía se estará disputando la ronda final del torneo WGC St. Jude Invitational del PGA Tour, lugar donde el chileno Joaquín Niemann está participando.

El golf volvió hace ya un tiempo luego de la suspensión que obligó a poner en pausa varios deportes. Incluso el nacional Niemann tuvo una buena participación la primera semana de julio en el Work Day Charity Open, finalizando 31.

Pero las dos semanas libre no le hicieron bien a "Joaking", que participa desde el jueves en el St. Jude Invitational y no ha tenido un buen cometido en uno de los campeonatos del World Golf Championship.

Luego de la tercera ronda, Joaco se ubica en el puesto 62, con +4. Este sábado finalizó con 68 golpes y una tarjeta de -2. Aunque ya quedó lejos en la competencia, será parte de la ronda final de este domingo ya que el St. Jude Invitational no tiene corte.

Día y hora: ¿Cuándo será la ronda final del WGC St. Jude Invitational del PGA Tour con Joaquín Niemann?

WGC St. Jude Invitational del PGA Tour tendrá su ronda final este domingo 2 de agosto desde las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite la ronda final del WGC St. Jude Invitational del PGA Tour?

La ronda final del WGC St. Jude Invitational del PGA Tour será transmitida por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo WGC St. Jude Invitational del PGA Tour?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Joaquín Niemann en el WGC St. Jude Invitational del PGA Tour, podrás hacerlo en ESPN Play.

Además puedes seguir online la tarjeta de Joaquín Niemann en el St. Jude Invitational.