Andre Agassi y Steffi Graf hicieron historia en el tenis, ganando 30 Grand Slams combinando sus dos carreras, pero su hijo, Jaden Gil, decidió brillar por cuenta propia eligiendo el béisbol y erigiéndose como una de las grandes promesas deportivas de Estados Unidos.

Jaden Gil Agassi tiene 18 años, y pese a que en un principio escondía su famoso apellido para no gozar de favores especiales en el mundo del deporte, finalmente decidió olvidar aquella traba y lucir con orgullo en su espalda los nombres Agassi Graf.

“Algo que me marcó de mis padres es su ética de trabajo. Es una bendición haber aprendido eso a tan corta edad. Valoro mucho lo que implica ser el mejor en algo”, dijo Jaden en 2019 a la MLB.

Pese al talento que ha mostrado a su corta edad, Jaden sufrió una gran decepción hace un mes, cuando se realizó el Draft de la Major League Baseball y no resultó escogido por ninguna franquicia.

En favor del hijo de Agassi y Graf, es perentorio mencionar que quedar excluído del proceso deportivo no tuvo que ver necesariamente con su destreza, sino con que la pandemia por coronavirus obligó a que el Draft  se redujera a apenas cinco rondas en vez de las 40 normales.

Jaden Agassi Graf, que hace poco sufrió una lesión en su codo que lo obligó a operarse, no se echa a morir, ya que sabe que el próximo año podrá optar nuevamente a ser asignado a alguna franquicia de la MLB.

Actualmente Jaden tiene un lugar reservado en la Universidad del Sur de California para debutar, ya su trabajo le permitió destacar rápidamente como uno de los nuevos talentos del estado de Nevada.