logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Wimbledon

Tendrá revancha: Cristian Garin enfrentará a Álex de Miñaur en octavos de Wimbledon y Nick Kyrgios o Stefanos Tsitsipas asoman en el horizonte

Antes de brillar en Wimbledon, Gago sufrió en Eastbourne y se fue eliminado en primera ronda a manos del australiano Álex de Miñaur. Ahora, el destino los vuelve enfrentar y la raqueta número uno de Chile tendrá un especial motivo para intentar salir victorioso en esta pasada.

Gago buscará los cuartos de final de Wimbledon ante un conocido.
© GettyGago buscará los cuartos de final de Wimbledon ante un conocido.

Cristian Garin (43º ATP) tuvo su tercera jornada seguida de alegría en Wimbledon y después de 2 horas con 51 minutos venció al estadounidense Jenson Brooksby (34º) por 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4, con lo que avanzó a octavos de final. Instancia en la que tendrá revancha ante Álex de Miñaur (27º).

A pesar de que hoy disfruta su tremendo presente en el tercer Grand Slam del año, Gago no tuvo un buen inicio en la temporada  de césped. Así, en el torneo de Eastbourne chocó con el australiano de 23 años en primera ronda y tras 1 hora con 21 minutos se llevó una contundente derrota por 6-3 y 6-3.

Con esto, la primera raqueta de Chile de seguro querrá aprovechar el buen momento por el que atraviesa actualmente, ya que ha avanzado con fuerza en las tres rondas previas del torneo británico de pasto, para meterse en cuartos de final, donde la motivación es aún mayor.

¿Por qué? En caso de ganarle a de Miñaur, Garin avanzará a cuartos de final y ahí enfrentará a quien resulte ganador de la llave entre Brandon Nakashima y Nick Kyrgios o Stefanos Tsitsipas, quienes chocan este sábado 2 de julio desde las 11:50 horas de Chile.

De momento, Cristian Garin se enfoca en lo que será su participación en los octavos de final de Wimbledon ante el australiano Álex de Miñaur, cuyo enfrentamiento está programado para disputarse este lunes 4 de julio, y el horario todavía está por definirse.

Publicidad
Lee también
Es oficial: Thomas Gillier es presentado en su nuevo equipo
Internacional

Es oficial: Thomas Gillier es presentado en su nuevo equipo

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?
Selección Chilena

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?

Con cuestionado jugador: la gran sorpresa en la formación de la U
U de Chile

Con cuestionado jugador: la gran sorpresa en la formación de la U

¡Llega desde Europa! Deportes Iquique anuncia gran refuerzo
Campeonato Nacional

¡Llega desde Europa! Deportes Iquique anuncia gran refuerzo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo