Un gran mes de marzo logró Cristian Garín en Estados Unidos. El tenista chileno, de un irregular inicio de temporada, sumó nueve victorias en total entre Indian Wells y Miami y tras partir el mes fuera de los 100 mejores del mundo, hoy encara la temporada de arcilla en el puesto 74° del escalafón mundial.

Un verdadero renacer en la carrera de Gago, que calza justo con la clasificación al Grupo Mundial de la Copa Davis. Luego de esa serie, el tenis chileno ha logrado buenos resultados en el circuito, especialmente de la mano de Nicolás JarryAlejandro Tabilo y el propio Garín.

Y por lo mismo, el tenista chileno se tomó unos días de descanso en el estado de Florida y tras perder con Stefanos Tsitsipas dedicó este martes a practicar golf, una de sus grandes aficiones además del tenis. 

Garín, muy amigo además de Joaquín Niemann y Mito Pereira, quienes lo acompañaron en varios partidos en Miami, aprovechó de bromear con estos mediante Instagram y se postuló al LIV Golf, el nuevo circuito en el cual participan los dos principales golfistas nacionales de la historia.

En la publicación, Garín etiquetó al Torque GC, el equipo que capitanea Joaquín Niemann en el LIV y en el que también participa Pereira.

Y como no podía ser de otra forma, Pereira le respondió la publicación, señalando "¡qué estilo!", en relación a la tenida de golf que lució Garín en su jornada de descanso previo a partir a Houston, donde jugará el ATP 250 de esa ciudad, el cual ya ganó en la temporada 2019.