Este miércoles continúa la acción de los Playoffs de la NBA con un partidazo desde el TD Garden de Boston, cuando el conjunto local de los Celtics enfrente en el Juego 2 de las semifinales del Este a Philadelphia 76ers.

¿Cuándo juegan Boston Celtics contra Philadelphia 76ers por los Playoffs de la NBA?

Boston Celtics y Philadelphia 76ers juegan este miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile en el TD Garden de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

 

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la postemporada de la NBA? 

El partido entre Celtics y Sixers no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente online y en vivo a través de la app NBA League Pass.

Celtics y Sixers animan un duelo de infarto:

“In extremis” fue el triunfo conseguido por los hombres de Philadelphia en el Juego 1 ante Boston Celtics, ya que el elenco visitante se llevó el triunfo por un apretado 119-115 ante Boston Celtics de la mano de un inspirado James Harden, máximo anotador del encuentro con 45 puntos, un rebote y seis asistencias.

Por parte de los Celtics, las 39 anotación y cinco asistencias de Jayson Tatum no fueron suficientes para llevarse la victoria en el Juego 1, por lo que el encuentro de este miércoles es crucial para llegar con la serie empatada al Juego 3, donde los Sixers serán locales por primera vez en la serie de semifinales en el Wells Fargo Arena.

En la otra semifinal del Este, New York Knicks y Miami Heat empatan a uno tras la victoria de los neoyorquinos en el Juego 2 por 111-105.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.

Mejores momentos de la NBA de este martes 2 de mayo: