Alejandro Tabilo (113°) está viviendo una semana de ensueño en el Chile Open, donde logró acceder a las semifinales donde chocará con el español Pedro Martínez (72°), además que con esto aparecerá la próxima semana, por ahora, en el lugar 98 del ránking de la ATP.

Por lo mismo, el tenista nacional ha mantenido algunas de sus costumbres esta semana, como la de entrenar para el partido con las camisetas de Everton de Viña del Mar.

Así se ha visto en la previa de sus encuentros en el torneo chileno, donde distintos hinchas lo han fotografiado con las camisetas del equipo ruletero, del cual es hincha, quienes le mandaron todas las indumentarias.

En algunos días ha utilizado una amarilla que es de entrenamiento de Everton y en otras, como en la previa de este encuentro por el paso a la final y por seguir escalando puestos, se le ha visto con la titular.

El fanatismo con Everton tiene que ver con que sus padres son de Viña del Mar, quienes le impregnaron el cariño por el club al nacido en Canadá.