Cada lunes a las 23:00 hrs, por las pantallas de Vive de VTR, en el canal de YouTube de RedGol y en Facebook Live, no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, el programa futbolero para futboleros. El análisis y debate junto a Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, el DT John Armijo, Geraldine Molina desde RedGol FEM y Enzo Olivera, corresponsal en Europa. 

En la edición de esta noche repasamos lo que dejó la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022 con Colo Colo en la cima de la tabla de posiciones, luego de vencer a Audax Italiano; la caída de Universidad de Chile frente a Ñublense, que queda como escolta de los albos; y Curicó Unido que trepa a costa de Universidad Católica, dando vuelta el encuentro que perdían 2-0 en el primer tiempo. 

El panel de Vive RedGol también comenta la nómina de la Selección Chilena Sub 23 que cumple el primer microciclo al mando de Eduardo Berizzo, con miras al Sudamericano de enero de 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago, también en el próximo año. 

+ Mira el capítulo completo de Vive RedGol a través de Vive de VTR y también en nuestro canal de YouTube:

En el bloque de RedGol FEM, Geraldine Molina nos cuenta de la Selección Chilena que aspira a llegar a la ronda final de la Copa América Femenina en Colombia, luego del triunfo del fin de semana ante Bolivia, con la antesala de lo que será el encuentro frente a Colombia el miércoles en Armenia.

También comentamos junto a Enzo Olivera, desde Europa, lo que espera para los chilenos en el exterior: la presentación de Arturo Vidal en Flamengo, los días de Alexis Sánchez en el Inter de Milán y mucho más en Vive RedGol.