Altas cuotas de alegría se han instalado alrededor de Unión San Felipe. Porque al esperanzador momento deportivo que vive el cuadro del Aconcagua, se suma en los últimos días el respaldo que le dará la empresa constructora La Cruz Inmobiliaria, que desde ahora se convertirá en sponsor oficial.

Fue en el Complejo Deportivo de la institución aconcagüina el lugar elegido para sellar la alianza entre el club y el principal auspiciador, que llega para cubrir el espacio más importante de la camiseta, la que durante varias temporadas lució vacía por el nulo compromiso de las empresas y autoridades locales con el embajador de la Ciudad Tres Veces Heroica. Algo, que desde afuera, resulta inexplicable.

El Gerente de Ventas de La Cruz Inmobiliaria, Nicolás Silva, comentó sobre la importancia para la empresa de darse a conocer en la zona por medio del Uní Uní. “Queremos ayudar en el progreso de la zona, tenemos varios proyectos, y es por eso que llegamos a un acuerdo de largo plazo con el club. Para nuestra empresa es importante estar junto a Unión San Felipe porque nos permitirá darnos a conocer”, afirmó el ejecutivo.

Otro que también tuvo palabras del acuerdo fue Mauricio Araos, mundialista de Francia 1998, y que hoy ocupa un alto cargo en La Cruz Inmobiliaria. “Cuando llegamos a San Felipe no dudamos un instante en convertirnos en auspiciadores del club. Sabemos y tenemos muy claro el impacto y presencia que esta institución, y el fútbol en general, tienen en los medios y toda la sociedad. Es por eso que para nuestra empresa es importante esta alianza”, resaltó el exjugador.

El periodo inicial del acuerdo es de 18 meses, y una vez finalizado, se podrá renovar año a año. “La idea es que dure mucho tiempo, porque queremos llegar a Primera A con este club”, remató Nicolás Silva, ejecutivo de La Cruz Inmobiliaria.