Deportes La Serena está preparando la “Operación Retorno” para el 2023 tras lamentablemente descender a la Primera B en este año 2022 que ya comienza dejarnos. Para eso el cuadro papayero presentó una nueva indumentaria que ya está generando polémica en las redes sociales.

Resulta que en un principio La Serena presentó por medio de una gráfica lo que sería su nueva camiseta con el lema “más granate que nunca”, con un diseño que no tenía del otro mundo y que presentaba detalles en el cuello, mangas y en el centro de manera vertical.

Hasta ahí todo bien, salvo por el pequeño gran detalle de que al final la indumentaria de granate no tenía nada, siendo más bien naranja al momento de ver la luz de forma oficial.

Este indignó a los hinchas papayeros, quienes no han parado de reclamar en las redes sociales del club por el diseño de la camiseta 2023, la que según sus criterios, no tiene nada que ver con el granate histórico del club de la cuarta región.

Mira la camiseta y las reacciones de los hinchas de La Serena:

Foto: Instagram Club Deportes La Serena.

Foto: Instagram Club Deportes La Serena.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El cuadro papayero buscará en el 2023 volver rápidamente a primera después de dos temporadas jugando en la máxima categoría de nuestro fútbol.