Harry Kane habló con el sitio web de la FA y comentó los momentos más importantes que recuerda en la historia de los Mundiales. El ariete del Tottenham confesó que la primera Copa del Mundo que vio fue la del 2002 y que siempre molesta a Pochettino.

“El penal de David Beckham contra Argentina en 2002 es un receurdo definitivo. Mi jefe en el Tottenham, Mauricio Pochettino, fue el jugador que regaló el penalti, así que tenemos un poco de bromas al respecto de vez en cuando. Yo era un gran fanático de Beckham mientras crecía, es bien sabido que él es de la misma área y fuimos a la misma escuela. Ver la pasión en sus ojos después de anotar ese lanzamiento es algo que sobresale”, expresó.

Además, reveló que lloró con la eliminación en cuartos de final de Alemania 2006: “en 2006, vi el juego de Portugal en el pub Sirloin en Chingford con mi familia. ¡Hubo algunas lágrimas al final de ese juego!”.

Kane de 24 años disputará su primera Copa del Mundo y lo hará como capitán. El goleador de los Spurs podrá escribir sus propios recuerdos en el certamen más importante del orbe que se realizará en Rusia a partir del 15 de junio.

Foto: Getty Images.