logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premios Contragolpe

Un reconocimiento al gran camino: La defensa de Universidad de Chile, Carla Guerrero, ganó el Premio a la Trayectoria adidas de la Gala del Fútbol Femenino

En la Gala del Fútbol Femenino, los Premios Contragolpe, la jugadora de Universidad de Chile recibió el voto del público y recibe el reconocimiento a su largo camino en el fútbol femenino de nuestro país.

Carla Guerrero fue reconocida con el Premio a la Trayectoria adidas durante la Gala del Fútbol Femenino, los Premios Contragolpe 2021.
© Emilio Ramírez/RedGol.Carla Guerrero fue reconocida con el Premio a la Trayectoria adidas durante la Gala del Fútbol Femenino, los Premios Contragolpe 2021.

El pasado jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instanciapionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno.

En esta Gala del Fútbol Femenino, hubo un espacio para reconocer a una jugadora por su trayectoria y toda la entrega durante estos últimos años en el fútbol femenino. Por eso, adidas fue el encargado de entregar el Premio a la Trayectoria adidas de cara a los Premios Contragolpe organizados por RedGol junto al portal Contragolpe.

La jugadora de Universidad de Chile y la Selección Chilena, Carla Guerrero, recibió el Premio a la Trayectoria adidas 2021 de la Gala del Fútbol Femenino, con el53,3% de los votos. Esta categoría tuvo la lucha entreValeria Lucca, de Audax Italiano, yKaren Araya, Santiago Morning.

Redgol presentóla primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias aUnimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen,Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled.

Lee también
Lucho Mena ya tiene cuatro sub 17 para La Roja adulta en Liga de Naciones
Femenino

Lucho Mena ya tiene cuatro sub 17 para La Roja adulta en Liga de Naciones

Carlos Muñoz chocho con su hija Catalina, heroína de La Roja sub 17
Femenino

Carlos Muñoz chocho con su hija Catalina, heroína de La Roja sub 17

Chile FEM sub 17 clasifica camino al Mundial a punta de golazos
Femenino

Chile FEM sub 17 clasifica camino al Mundial a punta de golazos

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial
Femenino

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo