El pasado jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instancia pionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno.

En esta Gala del Fútbol Femenino, hubo un espacio para reconocer a una jugadora por su trayectoria y toda la entrega durante estos últimos años en el fútbol femenino. Por eso, adidas fue el encargado de entregar el Premio a la Trayectoria adidas de cara a los Premios Contragolpe organizados por RedGol junto al portal Contragolpe. 

La jugadora de Universidad de Chile y la Selección Chilena, Carla Guerrero, recibió el Premio a la Trayectoria adidas 2021 de la Gala del Fútbol Femenino, con el 53,3% de los votos. Esta categoría tuvo la lucha entre Valeria Lucca, de Audax Italiano, y Karen Araya, Santiago Morning.

 










 

 

 

Redgol presentó la primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias a Unimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen, Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled