La fecha 33 nos regala una jornada de domingo de infarto en el Campeonato Nacional 2021. Cuatro partidos que desde las 18:00 hrs del domingo 28 de noviembre tendrán a cientos pendientes de cada uno de ellos, como también mirando lo que ocurre en otras canchas.

La pelea del título está definida entre Colo Colo y Universidad Católica. Los albos reciben a Unión Española, que busca también enfilar camino tras caer con Ñublense, mientras que los cruzados enfrentan a Huachipato, con Mario Salas necesitado de ganar tras los resultados del sábado para salir de la zona de descenso. 

 

 

Pero también hay otra pelea. Deportes La Serena, con lo que pasó el sábado 27, quedó en zona de promoción, por lo que debe buscar el triunfo ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. En tanto que Curicó Unido recibe en La Granja a Palestino, para salir de la zona incómoda de la tabla y permanecer una temporada más en primera, ante los árabes que sueñan con sacar pasajes por Sudamérica. 

Movimientos en la tabla de posiciones que no solo deben mirar los equipos que hoy saltan a la cancha, también tendrá que poner atención, y de reojo, Universidad de Chile, Cobresal, O'higgins y Deportes Melipilla, pensando en la última jornada. 

 

Las cuotas de Betway para el cierre de la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021

PARTIDO / CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Colo Colo vs Unión Española 1.32 5.50 6.75
Curicó Unido vs Palestino 2.35 3.20 2.80
Unión La Calera vs Deportes La Serena 2.05 3.10 3.50
Universidad Católica vs Huachipato 1.55 3.90 5.25

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*