Chile y Argentina se vuelven a ver las caras en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, cuando el jueves 27 de enero se enfrenten en el estadio Zorros del Desierto de Calama, desde las 21:15 hrs, de forma inédita en el camino a la próxima Copa del Mundo

El equipo de Martín Lasarte recuperó terreno, pero luego de la derrota ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo acortó su margen de error. Es por ello que ante la Albiceleste, el próximo jueves en la tierra de Sol y Cobre, será vital sumar de a tres para así seguir dependiendo de sí mismo.

Ben Brereton Díaz es el primer seleccionado del extranjero que se suma a la concentración en Juan Pinto Durán, con otros nombres del Campeonato Nacional que poco a poco estarán a las órdenes de Machete.

Pero del lado de Argentina, Lionel Scaloni no contará con Lionel Messi, que se enfocará en su lucha junto al PSG en Europa, Joaquín Correa y, probablemente, Ángel Correa. Una lista de convocados para una selección trasandina que ya tiene pasajes asegurados para Qatar, pero que busca seguir siendo un dolor de cabeza para el continente. 

 

Las cuotas de Betway para el partido entre Chile vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022:

PARTIDO/CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Chile vs Argentina 2,45 3,00 2,75

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*