Treinta pilotos y más de 2.500 kilómetros de ruta son las cifras que marcarán la cuarta edición del encuentro de vehículos Ferrari más grande del continente.
Bajo el título de Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018, los aguerridos amantes de la velocidad iniciarán un recorrido que contempla varios pueblos y lugares del sur de Chile y Argentina.
La aventura comenzará el 9 de noviembre, cuando los pilotos lleguen a Punta Arenas luego de haber enviado todos los vehículos. En compañía de las autoridades locales, se realizará una exhibición de los autos que participarán, incluyendo modelos Ferrari F12, FF, 328 GTS y 360, entre otros.
De allí partirán hasta Puerto Natales y Torres del Paine para luego cruzar a Argentina, donde seguirán su recorrido por increíbles escenarios con paradas en Santa Cruz y el glaciar Perito Moreno.
El martes 13 de noviembre cruzarán de regreso a Chile y cerrarán esta travesía al día siguiente, cuando vuelvan a Punta Arenas para participar en un evento benéfico en conjunto con la Fundación Leones del Cruz del Sur.
Fotos: Ferrari Club Chile