Garín con su nuevo chiche
Motor Tenis

Grande el Garinmóvil: Cristián Garín se ganó un BMW Z4 que aún no estrenan en Chile

El tenista chileno se ganó un premio de más de $ 68 millones tras llevarse el ATP 250 de Múnich, pero, además, se ganó un auto que ni siquiera ha llegado a nuestro país. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Garín con su nuevo chiche

Garín con su nuevo chiche

A Cristián Garín le pasó de todo: batalló en la final del ATP 250 de Múnich, lo ganó en Tie Break, celebró con su entrenador y los demás chilenos presentes en el Court Central del recinto alemán, recibió un cheque por 90 mil euros (68 millones de pesos) y por si fuera poco, se llevó un auto extraordinario de la marca BMW que aún no es estrenado en nuestro país. 

Garín lució muy sonriente junto a su nuevo BMW Z4 que entregaba el principal patrocinador del torneo muniqués a ganador. Ya sobre la arcilla del Court Central, al tenista se le olvidó que estaba a 4° centígrados y con aguanieve, al saber que se llevaba ese premio por su corona. 

Se trata de un BMW Z4 Roadster M40i, con 340 caballos de fuerza, y tasado en más de 70 mil euros equivalente a 53.7 millones de pesos chilenos. Lo más notable es que Garín es oficialmente el primer chileno en ser propietario de uno de estos autos, puesto que aún no llega a concesionarios fuera de suelo alemán. 

Garín, además, acudió a recibir su premio con los tradicionales pantalones del traje muniqués del oktoberfest: el lederhosn. 

Mira algunas imágenes de Garín con su nuevo auto:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias