Garín con su nuevo chiche

Últimas noticias

Motor Tenis

Grande el Garinmóvil: Cristián Garín se ganó un BMW Z4 que aún no estrenan en Chile

El tenista chileno se ganó un premio de más de $ 68 millones tras llevarse el ATP 250 de Múnich, pero, además, se ganó un auto que ni siquiera ha llegado a nuestro país. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Garín con su nuevo chiche

Garín con su nuevo chiche

A Cristián Garín le pasó de todo: batalló en la final del ATP 250 de Múnich, lo ganó en Tie Break, celebró con su entrenador y los demás chilenos presentes en el Court Central del recinto alemán, recibió un cheque por 90 mil euros (68 millones de pesos) y por si fuera poco, se llevó un auto extraordinario de la marca BMW que aún no es estrenado en nuestro país. 

Garín lució muy sonriente junto a su nuevo BMW Z4 que entregaba el principal patrocinador del torneo muniqués a ganador. Ya sobre la arcilla del Court Central, al tenista se le olvidó que estaba a 4° centígrados y con aguanieve, al saber que se llevaba ese premio por su corona. 

Se trata de un BMW Z4 Roadster M40i, con 340 caballos de fuerza, y tasado en más de 70 mil euros equivalente a 53.7 millones de pesos chilenos. Lo más notable es que Garín es oficialmente el primer chileno en ser propietario de uno de estos autos, puesto que aún no llega a concesionarios fuera de suelo alemán. 

Garín, además, acudió a recibir su premio con los tradicionales pantalones del traje muniqués del oktoberfest: el lederhosn. 

Mira algunas imágenes de Garín con su nuevo auto:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias