A Cristián Garín le pasó de todo: batalló en la final del ATP 250 de Múnich, lo ganó en Tie Break, celebró con su entrenador y los demás chilenos presentes en el Court Central del recinto alemán, recibió un cheque por 90 mil euros (68 millones de pesos) y por si fuera poco, se llevó un auto extraordinario de la marca BMW que aún no es estrenado en nuestro país. 

Garín lució muy sonriente junto a su nuevo BMW Z4 que entregaba el principal patrocinador del torneo muniqués a ganador. Ya sobre la arcilla del Court Central, al tenista se le olvidó que estaba a 4° centígrados y con aguanieve, al saber que se llevaba ese premio por su corona. 

Se trata de un BMW Z4 Roadster M40i, con 340 caballos de fuerza, y tasado en más de 70 mil euros equivalente a 53.7 millones de pesos chilenos. Lo más notable es que Garín es oficialmente el primer chileno en ser propietario de uno de estos autos, puesto que aún no llega a concesionarios fuera de suelo alemán. 

Garín, además, acudió a recibir su premio con los tradicionales pantalones del traje muniqués del oktoberfest: el lederhosn. 

 

Mira algunas imágenes de Garín con su nuevo auto: