La que es una de las fechas marcadas con destacador por los fanáticos de la Fórmula 1 ya está aquí, con el siempre emocionante Gran Premio de Mónaco, donde Max Verstappen y Charles Leclerc continuarán con su lucha por el título mundial.

Por ahora la disputa está centrada entre los pilotos de Red Bull Racing y Ferrari, quienes luchan neumático a neumático por ser el primero en cruzar la bandera a cuadros. Leclerc comenzó mejor la temporada 2022, metiendo de lleno a la escudería italiana en la lucha por los primeros puestos después de un tiempo siendo solo espectadores, pero de a poco, el oriundo de Países Bajos comenzó a demostrar su categoría.

Hoy el líder del Campeonato de Pilotos es Verstappen con 110 puntos, seguido por Leclerc con 104 unidades. El último Gran Premio de España quedó en manos del vigente campeón mundial, mientras el monegasco no tuvo una jornada positiva en Barcelona, pese a que se había quedado con la pole, tuvo que abandonar la carrera por un fallo en el turbo.

Ahora en el Gran Premio de Mónaco, Charles Leclerc tendrá la oportunidad de correr en casa, en uno de los circuitos más complejos de la Fórmula 1 por lo difícil que es adelantar, por lo cual la pole como siempre, será clave. Verstappen por su parte intentará quedarse con su cuarta victoria consecutiva en este 2022.

Día y hora: ¿Cuándo corren el GP de Mónaco de la Fórmula 1?

El GP de Mónaco se corre este domingo 29 de mayo a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a GP de Mónaco de la Fórmula 1?

La Fórmula 1 será transmitida en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming la Fórmula 1?

Si buscas un link para ver en vivo y online el GP de Mónaco, podrás hacerlo en STAR+.