De una forma u otra José Mourinho siempre se las arregla para robarse la película. El último numerito del portugués fue el fin de semana en el choque entre AS Roma y Nápoles, instancia donde trató de seguir dirigiendo a sus pupilos pese a ser expulsado.

El equipo de The Special One recibió a un encumbrado Napoli en el Stadio Olímpico con la misión de frenar su buen arranque en el Calcio.

Y aunque La Roma logró su cometido, fue Mou quien terminó siendo protagonista del encuentro, viralizándose por su reacción luego de ver la tarjeta roja.

El portugués fue expulsado a los 81 minutos de partido por el árbitro Davide Massa, quien perdió la paciencia ante los airados reclamos del deté por una supuesta falta  no pitada sobre Nicolo Zaniolo.

A regañadientes Mou dejó el campo de juego, pero no tardó en llevarse todas las miradas al intentar dar instrucciones a sus dirigidos desde afuera del terreno de juego, encaramado en los acrílicos del estadio.

Afortunadamente para 'El Especial' AS Roma supo mantener el empate sin goles en casa, frenando en seco a Nápoles y sumando un punto que les posiciona cuartos en la Serie A de Italia y directo en zona de UEFA Champions League.

Mou no quiso perderse los últimos diez minutos del duelo de La Roma ante Nápoli.

Mou no quiso perderse los últimos diez minutos del duelo de La Roma ante Nápoli.

Pese a las críticas por su actuar, José Mourinho se tomó su episodio con humor y compartió el momento en sus redes sociales con la frase "cuando no tienes entrada y desesperadamente intentas ver un gran partido de fútbol".

¿Merece Mou ser sancionado, Redgoleros?