Inter de Milán recibió una aliviadora noticia en las últimas horas, luego de Arturo Vidal superara la fuerte gripe que lo dejó fuera del partido ante la Juventus y, de paso, se descartara el riesgo de un contagio por Covid-19.

El King preocupó a todos en la antesala del choque de los lombardos con la Vecchia Signora por la Serie A de Italia, quedándose al margen por causa de una intensa fiebre e incómodos síntomas gripales.

Sim embargo, el chileno evolucionó de manera favorable tras el descanso y tratamiento, y de acuerdo a La Gazzetta dello Sport no corre peligro de sufrir coronavirus.

De esta manera, Arturo Vidal se repuso rápidamente y este martes se reintegró a los entrenamientos junto a Alexis Sánchez y el resto del equipo con miras a los desafíos venideros por el Calcio y Champions League.

El King estará a disposición del entrenador, Simone Inzaghi, para el importante encuentro de mañana ante Empoli a jugarse en el estadio Carlo Castellani por la décima jornada del certamen en Italia.

La rápida recuperación del volante chileno es una gran noticias para los negriazules, que además el domingo tendrán que recibir al Udinese con un ojo en el vital choque de la próxima semana ante Sheriff por la UEFA Champions League.

Por lo pronto Inzaghi y el cuerpo médico de Inter estarán atentos a cómo se desenvuelva hoy Vidal en su primera práctica de regreso, y de no mediar inconvenientes de último minuto debería estar sin problemas en la lista de convocados para el duelo ant e Empoli de este miércoles a las 15:45 horas.