Alexis Sánchez está a plenitud física, así lo demostró en su paso por la selección chilena, porque jugó los tres partidos en las pasadas jornadas eliminatorias, y pese a ello en Inter de Milán no ha jugado mucho.

Para el entrenador Simone Inzaghi el goleador histórico de la Roja es solo alternativa para Edin Dzeko y Lautaro Martínez, por ende su entorno reconoce que está pensando en dejar el cuadro lombardo.

Esta noticia la conoce la prensa italiana, que este viernes dio a conocer que el Niño Maravilla puede regresar a la Premier League, donde tuvo pasos por Arsenal y Manchester United.

La publicación de Inter Live cuenta que Everton, donde milita el polémico Richarlison, tiene en carpeta al chileno, debido a que su entrenador, Rafa Benítez, lo tiene muy considerado y cree que puede ser la solución para su ataque.

Alexis puede volver a Inglaterra - Getty

Alexis puede volver a Inglaterra - Getty

El cuadro de Liverpool ha tenido un positivo arranque en el torneo inglés, porque está en el octavo lugar con 14 puntos, no tan lejos del líder Chelsea, que tiene 19.

Alexis Sánchez tiene que pensar en su futuro, el cual puede estar lejor de Inter de Milán, donde no es considerado como titular.