Inter de Milán vs Juventus EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS Y DÓNDE VER EL PARTIDO POR STREAMING aquí en Redgol

Inter de Milán y Juventus preparan un partidazo esta tarde en el Calcio con el Derbi de Italia. Duelo imperdible en la Serie A pero que tiene a Arturo Vidal fuera de la citación. El King está con un cuadro gripal según se informó en los últimos minutos y no estará en la cancha, por lo que Alexis Sánchez será el único que pueda ver minutos, partiendo desde la banca.

Partido entre dos que están quedando fuera de la lucha por el Scudetto, por lo que ganar es obligación no solo para seguir en carrera, sino dar un golpe importante en el país de la bota entre dos que vienen protagonizando la Serie A las últimas temporadas.

Los nerazzurros llegan a este duelo con 17 puntos, lejos del puntero Napoli que tiene 24 unidades. Tras caer con Lazio en la última fecha, los dirigidos por Simone Inzaghi se alejaron del primer puesto, por lo que deberán recuperar terreno recibiendo a la Vecchia Signora.

El elenco de Massimiliano Allegri tampoco vive un gran presente en Italia y tienen 14 puntos, por lo que ganar significará recién alcanzar al Inter en la tabla. Al menos vienen de una positiva racha con cuatro victorias al hilo en la Serie A.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus por la Serie A de Italia?

Inter de Milán vs Juventus jugarán este domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus no será transmitido por TV.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Juventus?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter vs Juventus, podrás hacerlo en Star+, que del 22 al 24 de octubre estará liberado sin costo.