Este domingo la Serie A continua con apasionantes duelos por la fecha 9, uno de los partidos más atractivos de la jornada será el enfrentamiento entre la AS Roma y el Napoli a disputarse en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

La Roma de José Mourinho llega a este encuentro con la necesidad de sumar un triunfo para calmar las aguas tras el abultado resultado de 6-1 en contra recibido entre semana a manos del humilde Bodø/Glimt de Noruega, por la fecha tres de la Conference League.

El presente del conjunto capitalino en Serie A es un mejor encontrándose momentáneamente en el 4° lugar del Calcio con 15 unidades, en zona de clasificación a la UEFA Champions League, no obstante, la jornada anterior del futbol italiano también cayó, aunque esta vez fue por la mínima ante la Juventus.

Por contraparte, el rival del cuadro capitalino solo vive alegrías, el Napoli es el actual líder de la Serie A de Italia con 24 puntos, el conjunto de los azules además viene de vencer entre semana al Legia de Polonia por 3-0, en un duelo correspondiente a la fecha tres de la Europa League, sumando 4 unidades y quedando a dos del líder del grupo C, que justamente es el cuadro polaco.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Napoli?

Roma vs Napoli  juegan este domingo 24 de octubre a las 13:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el duelo entre la Roma y el Napoli? 

El partido no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas verlo por streaming podrás hacerlo en Star +.