A hora de que Vasco da Gama pueda oficializar la llegada de Gary Medel como nuevo refuerzo del equipo brasileño, su nuevo club no levanta en el torneo Brasileirao.
Todo, porque ahora perdió por 2-0 en su visita a Botafogo, por lo que se mantiene en zona de descenso, por lo que la urgencia del Pitbull es tremenda en el club.
Lo esperan
Si bien a última hora se ha rumoreado que está frenada la negociación con Medel de parte de Vasco da Gama, los medios anuncian que el jueves es la fecha para que el seleccionado nacional aparezca por Río de Janeiro.
Mientras eso pasa, su equipo nuevamente sigue a los porrazos, donde sumó una nueva derrota, que no le ayuda en nada con la idea de escapar en la zona de descenso en la tabla de posiciones.
Ahora fue el puntero del Brasileirao, Botafogo, el que los hizo ver mal, luego de propinarles una derrota por 2-0 que los sigue complicando en el futuro.
Con goles de Luis Henrique Tomaz, además de Carlos Alberto cuando se jugaban los descuentos del partido, el equipo local hizo valer su superioridad, agrandando la agonía de Vasco.
Con este resultado, el nuevo equipo de Medel se mantiene peleando en la zona baja del campeonato, en el lugar 18 de 20, con nueve puntos sumados, lo que hace complejo el panorama.