logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Francés

Sergio Rico desde el hospital: emotivo mensaje para sus compañeros y el PSG

Sergio Rico agradeció el apoyo del Paris Saint-Germain y a todos sus compañeros por el apoyo brindado tras el accidente a caballo.

Rico agradece a todo el PSG.
© Getty ImagesRico agradece a todo el PSG.

El arquero del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus compañeros y el club por el apoyo mostrado en los últimos dos meses, quizá los más difícil en la vida del español de 29 años que milita en el fútbol francés.

“Gracias a todos. Espero estar rápidamente a vuestro lado”, publicó Rico en Instagram junto a una fotografía en la que aparece el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios del equipo parisino junto a su caseta.

Milagro de Sergio Rico: estuvo \'a medio centímetro de morir\'

ver también

Cabe recordar que el arquero sufrió un grave accidente el pasado 28 de mayo. Rico se cayó de un caballo en El Rocío, Huelva, y fue internado de gravedad en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El meta estuvo en coma inducido 19 días mientras se re realizaban exámenes médicos y los tratamientos correspondientes, en grave estado de salud por un traumatismo craneoencefálico. Rico llegó a perder 23 kilos.

Para entender la gravedad del accidente, el informe médico sostiene que “un caballo violentamente golpeó la cabeza de Rico, que fue atendido poco después, bastante aturdido por parte de los servicios de emergencia. Le faltó medio centímetro para que hubiera muerto al instante”.

Publicidad
¡Preocupación en PSG! Sergio Rico sufre grave accidente

ver también

Es decir, si la lesión hubiera afectado medio centímetro más de su cabeza, el arquero del PSG habría fallecido de forma inmediata. Hoy se mantiene internado, pero el mismo Rico se ha mostrado ilusionado con su recuperación.

Lee también
Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol
Alexis Sánchez

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol

"Una estrella": hijo de crack de la Generación Dorada brilla con el PSG
Chile

"Una estrella": hijo de crack de la Generación Dorada brilla con el PSG

Dejó a Pulgar sin Intercontinental: "Siempre he sido el portero número uno"
Internacional

Dejó a Pulgar sin Intercontinental: "Siempre he sido el portero número uno"

¡Flamengo y Pulgar pierden la final por penales!
Internacional

¡Flamengo y Pulgar pierden la final por penales!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo