Inter de Milán hizo la tarea y derroto por 2-0 a Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase grupal de Champions League, resultado que sumado al triunfo de Real Madrid, le dio a Arturo Vidal y compañía el paso a octavos de final del certamen.

Con un inspiradísimo Edin Dzeko, que se matriculó con un doblete (61', 67'), los negriazules cumplieron con su parte y se quedaron con los tres puntos y a la espera de duelo de los merengues.

Por suerte para el King y Simone Inzaghi, el Madrid derrotó por un categórico 3-0 al Sheriff y de paso ratificó el paso de los lombardos a la siguiente ronda.

Arturo Vidal se mostró contento tras la ardua jornada de Champions, y a través de Instagram fetejó el boleto a la fase de los dieciséis mejores del prestigioso certamen.

"Primer objetivo del año cumplido!!! Vamos por mas equipo!!!", escribió el chileno junto a una fotografía del encuentro.

Con la clasficación asegurada, el elenco comandado por Inzaghi se concentra en la Serie A de Italia, donde este sábado deberán enfrentar al Venezia por la fecha 14 de la competencia local.

El King ya está en octavos de la Champions.

El King ya está en octavos de la Champions.

En tanto, el próximo desafío por la UEFA Champions League será el martes 7 de diciembre a las 17:00 horas precisamente ante Real Madrid en el cierre de la fase grupal, y donde ambas escuadras ya están con el ticket a octavos asegurado.