Karim Benzema llegó como un joven lleno de sueños al Real Madrid y tras 14 temporadas se fue como una leyenda del club. Ahora escribirá una nueva historia en el tercer club de su carrera, el Al Ittihad de Arabia Saudita, y este jueves 8 de junio fue presentado como la superestrella que es. Y hasta su Balón de Oro llegó.

Miles de hinchas saudíes repletaron las galerías del Estadio King Abdullah Sports City, también llamado The Shining Jewel, para darle la bienvenida que se merece al delantero francés de 36 años. Así, el Gato se presentó ante los fanáticos de su nuevo equipo con su premio al mejor futbolista del mundo en 2022.

Benzema y su Balón de Oro llegaron a Arabia Saudita

El ariete galo arribó al recinto en el que jugará hasta 2026 y recibió la ovación inmediata y descontrolada de los espectadores, quienes desde la galería lo aplaudían y coreaban su nombre esperando poder ir por el bicampeonato de la Liga Profesional Saudí.

Benzema recibió con una sonrisa de oreja a oreja el tremendo apoyo del público y quedó más contento que perro con dos colas. Un momento muy emotivo se vivió cuando alzó ante todos el galardón entregado por la revista France Football.

Hasta el presidente del club estaba fascinado con el ariete formado en el Lyon, y los cánticos y aplausos para él no cesaron. Por eso, él mismo tomó la decisión de dar una vuelta olímpica y saludar a todos los presentes, quienes volvieron a quedar locos al poder verlo más de cerca.

Así, ahora Karim Benzema seguramente disfrutará de unos días de vacaciones tras haber llegado a su fin las ligas y pronto conocerá a sus nuevos compañeros.

En la próxima temporada Al Ittihad tendrá que defender el título, y de seguro el Al Nassr de Cristiano Ronaldo irá con todo a la pela. Así, desde ya se vaticina una ardua lucha por quedarse la corona.