La vida al igual que el fútbol es muy injusta y cuesta mucho a veces encontrarle explicación. En Navidad, fecha que debería ser de alegría, una gran pena sacude a Uruguay por la muerte de un joven arquero de 14 años.

En medio de las fiestas de fin de año, un trágico hecho dejó marcando ocupado a los uruguayos. Un juvenil del Montevideo City Torque, quien como muchos niños del mundo soñaba con ser futbolista, vio apagado su anhelo de un momento a otro.

La tragedia que golpea a Uruguay

Geral Froste de 14 años militaba en las divisiones inferiores del club de la capital uruguaya. En plena noche de Navidad, de acuerdo a lo informado por Telenoche, quiso intervenir en una pelea en la que estaba involucrada su madre, pero un disparo en el pecho y abdomen le arrebataron su vida.

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Ellauri de Montevideo. Su padre, desesperado, lo llevó a un centro médico. Sin embargo, ahí Froste falleció debido a la gravedad de las heridas por los impactos de bala. La noticia golpeó a los futboleros charrúas.

Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de tristeza para todos nosotros. Hasta siempre, Geral“, escribió Montevideo City Torque en sus redes sociales.

Una jornada que debía ser una fiesta, terminó en tragedia. Un joven que soñaba con ser aplaudido por sus atajadas, hoy es despedido dejando una profunda tristeza. Froste seguirá volando en la eternidad.