El Arsenal cierra el 2023 a la baja y suma una nueva caída. Fue derrota 2-1 de Los Cañoneros frente al Fulham por la fecha 20 de la Premier League, duelo disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.

Y los Gunners comenzaron en ventaja tempranamente con el gol de Bukayo Saka en los 4’. El inglés la empujó hacia la red a boca de jarro tras la gran jugada de Gabriel Martinelli y la contención a medias del arquero local, Bernd Leno.

Sin embargo, Fulham comenzó la remontada en los 28’ con el gol del mexicano, Raúl Jiménez tras un rápido contragolpe con remate cruzado desde la entrada del área chica. El gran centro desde la izquierda fue de Tom Caimey.

Ya en el segundo tiempo, Bobby De Cordova-Reid sentenció la victoria del Fulham en los 58’ con otro gol a la entrada del área chica tras el tiro de esquina desde la derecha y la incapacidad de Arsenal para rechazar el balón.

Incluso el marcador pudo ser mayor, pero a los 70’ el meta David Raya voló de gran manera para evitar otra caída del arco del Arsenal con bonita volada.

Con el resultado, Arsenal entra en una racha de tres partidos sin ganar en la Premier League: empató con Liverpool (1-1) y perdió contra West Ham United (0-2) y ahora frente a Fulham (2-1).

En la tabla, Arsenal cae al cuarto lugar con 40 puntos. Liverpool, el líder con 40 unidades junto a Aston Villa, juega este lunes 1 de enero como local ante el Newcastle United. Fulham es 13° con 24 positivos.

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

Revisa el compacto de Fulham vs. Arsenal

Formaciones y minuto a minuto:

La previa

Tras caer contra Fulham en Premier League, Arsenal enfrentará al Liverpool este domingo 7 de enero por la Copa FA.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Fulham por Premier?

Arsenal visita a Fulham este domingo 31 de diciembre a partir de las 11:00 horas de Chile en Craven Cottage, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 20 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 20 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Tabla de posiciones en Inglaterra