Se comienzan a definir los descendidos y los clasificados en la UEFA Nations League con la última fecha del torneo europeo en el que Dinamarca recibirá a Francia por el grupo A1 del campeonato, en un duelo donde ambos equipos viven realidades diferentes.

La selección dirigida por Didier Deschamps ya no tiene opciones de ser puntera de su grupo y clasificar a la ronda final del torneo, pero tiene el riesgo de salir última y descender en lo que ha sido una sorpresiva mala campaña.

Actualmente los galos se ubican terceros con 5 puntos (solo una unidad sobre Austria) y apenas han ganado un partido en el campeonato, justamente en su último encuentro en el que derrotaron 2-0 a Austria con anotaciones de Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Por su parte, el conjunto nórdico ha tenido un gran torneo y se ubica segundo con 9 puntos, uno menos que el puntero Croacia, selección que visitaron en la fecha pasada y con la que perdieron por 2-1 tras los tantos de Borna Sosa y Lovro Majer para los locales y el descuento de Christian Eriksen.

En el anterior partido en el que ambas selecciones se enfrentaron en junio pasado, Les Bleus cayeron de local ante los daneses luego de un 2-1 en el que Kylian Mbappé salió lesionado.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamarca vs Francia por la UEFA Nations League?

Dinamarca vs Francia juegan este domingo 25 de septiembre a las 15:45 horas de Chile en el Parken Stadion.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Dinamarca vs Francia por la UEFA Nations League?

El encuentro será transmitido en vivo online a través de Star+.