Campeón del mundo. Grandes figuras jugando en Europa. Un arquero como Dibu Martínez por el que los hinchas se derriten. Argentina tiene un montón de variables para dar espectáculo, aunque igual se fueron al chancho con el precio de las entradas.
El próximo martes enfrentarán a Brasil en las eliminatorias, en un clásico sudamericano. Las entradas para el duelo en el Monumental de Núñez saldrán esta tarde y el valor es un escándalo.
Alto precio de entradas por ver a Argentina
La popular, que es la famosa galería como conocemos en Chile, está a 90 mil pesos. Es decir, cuatro veces más caro de lo que cobra la Roja por ejemplo para el duelo ante Ecuador, pues vale 18 mil pesos ese ticket.
En tanto las Centenario y Sívori Alta, que también están detrás del arco, cuestan 158 mil pesos, la segunda más barata. Un precio complicado de pagar en la alicaída economía trasandina. ¿La segunda más barata en Chile? Un codo a 28 mil pesos.

De Paul y Vinícius pueden verse las caras en Buenos Aires
Las plateas media en Centenario y Sívori saldrán 320 mil, mismo precio que San Martín y Belgrano Alta (ubicaciones similares a Andes y Pacífico, pero bien arriba).
Los precios más caros son San Martín y Belgrano baja (450 mil pesos), mientras que en esa misma ubicación media es de 480 mil pesos.
Argentina, sin Messi contra Brasil
Los precios de las entradas se establecieron antes de que se supiera que Lionel Messi, la gran estrella de Argentina, no jugará ante Brasil pues se quedó en Miami.

ver también
El día en que Gustavo Alfaro estuvo “listo” en Chile
Inter Miami señaló en un comunicado que “los resultados del examen confirmaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor”, lo que le impide estar en eliminatorias.
“Su progreso clínico y respuesta al tratamiento determinarán su disponibilidad para competir”, agregaron sin dar plazos para su regreso a las canchas.