Paulo Díaz se ha transformado en el salvador de River Plate. El central nacional rechazó una millonaria oferta de Arabia Saudita para quedarse en el club y pelear por la Copa Libertadores. Pero además salva a Martín Demichelis en este mercado de pases.
El cuadro millonario tiene seis cupos de extranjeros y aún busca un nuevo fichaje. Pero ahora el futbolista de la Roja firmó su ciudadanía como argentino y esto liberará una plaza en River.
El periodista Germán García informó que la documentación fue entregada y finalmente este jueves se aprobó la nacionalización de Díaz. Pero a su vez, esto ilusiona a los hinchas millonarios ya que gracias al ex Palestino y Colo Colo podrán buscar un fichaje de palabras mayores.
River Plate busca refuerzo histórico
Con esta movida de Paulo Díaz el elenco millonario libera un cupo de extranjero. Lo que abre la puerta a un nuevo refuerzo y que apunta a Iker Muniain.
El multicampeón con el Athletic Club terminó su relación con el elenco de San Mamés, por lo que a sus 31 años busca nuevos desafíos. Es así como en el horizonte aparece River Plate, club que desde su entorno recalcan es hinchan.
Desde TyC Sports detallan que ya hubo una primera reunión con el representante del delantero Omar Rodríguez. Además llegaría en calidad de jugador libre. Por lo que faltaría definir su salario para sellar su contratación.