Al delantero brasileño Richarlison le iría mejor en una carpa de circo que en el fútbol, porque sigue con sus payasadas, y ahora calentó la previa del partido de la selección chilena con el Scratch.

El atacante de Everton luego de la victoria ante la Roja por la Copa América hizo "popular" la frase "se busca rival en Sudamérica", debido a que estaba confiado que se iban a quedar otra vez con el título continental.

El golpe fue duro para Richarlison, porque la Canarinha no pudo con Argentina en la final de la Copa, por ende se ganó las burlas de los hinchas e incluso de jugadores transandinos.

El goleador se tomó revancha en los Juegos Olímpicos, al ganar la medalla de oro, y con dicha presea enciende el encuentro por la Roja, donde no estará por el bloqueo de la Premier League.

Richarlison lo hizo de nuevo

Richarlison lo hizo de nuevo

"Se busca rival en Sudamérica", una vez más dijo el 9, que publicó una imagen con la medalla de Tokio 2020.

La selección chilena intentará demostrar este jueves que sí puede ser rival para Brasil, que por ahora está invicto en las eliminatorias.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.