El delantero brasileño Richarlison ha hecho noticias en las últimas semanas por sus tonterías fuera de la cancha, debido a que ha realizado comentarios fuera de lugar en redes sociales, los cuales le han pasado la cuenta.

Ahora el delantero de Everton dejó de manifiesto su triste carácter dentro de la cancha, porque protagonizó una patética pelea en la victoria de su equipo por 2-0 ante Brigthon en la Premier League.

En el segundo tiempo hubo penal para el cuadro de Liverpool, y el brasileño tomó la pelota, porque quería lanzar el tiro desde los 12 pasos, pese a que no era el encargado, porque el entrenador Rafa Benítez le endosó la responsabilidad a Dominic Calvert-Lewin.

El atacante inglés le pedía el balón a Richarlison, quien se negaba a entregarlo, y fueron sus compañeros quienes los tuvieron que separar, para que así se pudiera patear el lanzamiento. Allan fue quien tuvo que tranquilizar al seleccionado brasileño.

 

Calvert-Lewin no falló y anotó el tiro desde el punto penal, y todo quedó ahí, porque Richarlison acompañó a sus compañeros en el festejo.