Lautaro Martínez y su futuro se han transformado en una teleserie, y pese a que su supuesto fichaje había sido congelado por el Barcelona, hoy se dio a conocer que los blaugrana venderían a Arturo Vidal y hasta ocho jugadores para hacer caja y poder contratar al delantero del Inter de Milán.

 

 

Según reveló The Sun, el chileno Arturo Vidal y el francés nacido en Camerún Samuel Umtiti están en el listado de piezas transferibles por el Barcelona para reunir el dinero necesario para fichar a Lautaro, cuya cláusula de salida de 111 millones de euros ya caducó.

Pese a que hace algunas semanas se habló de un contrato de palabra virtualmente sellado entre Barcelona y Lautaro Martínez, pero los embates de la pandemia y los 200 millones de euros menos de ingresos que ha recibido el club español pusieron en pausa las tratativas.

 

Lautaro Martínez es pretendido por Chelsea, Barcelona y PSG, pero el interés del delantero sería emigrar al elenco blaugrana.

Lautaro Martínez es pretendido por Chelsea, Barcelona y PSG, pero el interés del delantero sería emigrar al elenco blaugrana.

La venta de Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Philippe Coutinho -actualmente en cedido por los culé al Bayern Múnich- además de otros cinco jugadores sería la última carta que Barcelona estaría dipuesto a jugar para sumar a sus filas a la estrella del Inter.

Según la prensa española, Lautaro estaría muy interesado en emigrar al Barcelona en desmedro del interés de equipos como PSG o Chelsea que también han mostrado interés por su fichaje, lo que facilitaría el camino para los blaugrana.

 

 

El precio de mercado del compañero de Alexis Sánchez bajó a 90 millones de euros luego de que su cláusula caducara, por lo que se espera que pronto el Barça se aproxime a los negriazules con una nueva propuesta para concretar el arribo de Lautaro.