Cristiano Ronaldo volvió con todo en el Manchester United. Tras ser castigado por Erik Ten Hag debido a su última pataleta, la sanción fue levantada y anotó uno de los goles del 3-0 que le propinaron al Sheriff por Europa League. Pese a eso, hay varios equipos atentos a cada uno de sus movimientos para intentar ficharlo en caso de que la relación con los "Red Devils" se rompa, y uno de ellos es sencillamente sorprendente: Argentinos Juniors.

Sí, leyó bien, desde Argentina "El Bicho de La Paternal" sueña en grande. Con la Copa Libertadores 2023 como uno de sus principales desafíos, en el equipo que dirige Gabriel Milito están pendientes a lo que suceda con CR7 en Inglaterra para intentar dar lo que sería una sorpresa realmente histórica.

#ElBichoAlBicho

Tal y como en su minuto hizo Nacional de Uruguay para contratar a Luis Suárez, ahora en el "Semillero del Mundo" iniciaron una campaña a través de redes sociales para ilusionarse con la posibilidad de que el astro portugués viva su primera experiencia en el fútbol sudamericano junto a ellos.

Por eso, subieron una serie de registros acompañados del hashtag #ElBichoAlBicho y este, como era de esperarse, tardó sencillamente la nada misma en volverse tendencia. Y la esperanza de poder concretar la increíble opción, como dice el dicho, es lo último que se pierde en el Estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors sueña con poder sumar al mismísmo Cristiano Ronaldo a su plantel para enfrentar la Copa Libertadores 2023.

Argentinos Juniors sueña con poder sumar al mismísmo Cristiano Ronaldo a su plantel para enfrentar la Copa Libertadores 2023.

De aquí a que la opción se concrete la verdad es que parece simplemente imposible, pero el fútbol es experto en dar tremendas sorpresas y por qué no ilusionarse con la chance de ver al ex Real Madrid y Juventus chocar con la camiseta de Argentinos Juniors ante Colo Colo o algún otro equipo chileno que podría toparse con ellos en fase de grupos.

Así, de momento todo es una campaña en redes sociales y habrá que esperar a ver hasta donde llega. De momento, cabe recordar que Boca Juniors, Racing, River Plate, Argentinos y Huracán ya estpan clasificados a la Copa Libertadores 2023, mientras que el último cupo se lo quedarán Talleres o Patronato tras disputar la final de la Copa Argentina.